Con la presencia de aproximadamente 2.000 actores sociales de la provincia, el miércoles 29 de noviembre en el Noveno Foro Agropecuario “Tungurahua”  que se realizará en el Coliseo  del Municipio del cantón Mocha a las 10H00 se presentará los principales avances y proyecciones de la Estrategia Agropecuaria desarrolladas en el año 2017 así como las Proyecciones  para el 2018 .

En este evento que reunirá a autoridades de la provincia, cantones  parroquias, productores, emprendedores  se expondrán todos los logros alcanzados en este año en  comercialización, valor agregado, especialización agropecuaria.

Propuestas de trabajo es otro de los puntos importantes que se  entregará al Prefecto de Tungurahua, Ing. Fernando Naranjo Lalama, para que con decisión política continúe apoyando al sector productivo de los nueve cantones de la provincia.

El Gobierno Provincial conjuntamente con los GADS cantonales parroquiales, productores y agricultores y emprendedores de la provincia   han confirmado su presencia para validar y ratificar el compromiso de trabajo y apoyo a las nuevas propuestas de fomento productivo para fortalecer la economía provincial.

El Noveno Foro Agropecuario “Tungurahua”, es un espacio provincial de debate y de  generación de nuevas propuestas y seguimiento a la política agropecuaria que se lleva  adelante  en la provincia  con el  Nuevo Modelo de Gestión.

El Ing. Fernando Naranjo Lalama, junto a los Alcaldes, Presidentes de las Juntas Parroquiales, delegados de diferentes instituciones públicas, privadas  y representantes del sector agropecuario e internacional  estarán presentes en este evento trascendental para la provincia.

En el Noveno Foro Agropecuario “Tungurahua”, también se  hará conocer los avances de la implementación de la metodología  de motivación  a la juventud e hijos de los agricultores para que continúen el trabajo en el campo  además se realizará el Lanzamiento de la Marca Productiva producida en Tungurahua y se presentará el Proyecto del Centro de Fomento Productivo de Tungurahua. 

El Noveno Foro Agropecuario “Tungurahua” irá acompañado de la Expo Feria Agropecuaria” que se desarrollará  en los exteriores del Coliseo del cantón Mocha a partir de las  de 09H00 con la  participación de  150 expositores aproximadamente.  

Ambato, 28 de noviembre  2017

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua