Otra vía que fue afectada por la fuerte lluvia que cayó en la provincia  el fin de año es la Vía Flores- Manzanahuaico, (antigua vía a la parroquia Pilahuín), el Gobierno Provincial ha trasladado el equipo caminero, cuadrillas y personal técnico para trabajar urgentemente en la rehabilitación y devolver la tranquilidad a las familias del sector.

La Unidad de Mantenimiento Vial ya en el lugar evaluó los daños y, procedió a trabajar en limpieza  de las alcantarillas que se taponaron por la acumulación de desperdicios.

Con la maquinaria necesaria en estos días se trabaja en el encausamiento de la quebrada Santa Rita, en este sitio también se limpia y desaloja gran cantidad  de material  que arrastró la fuerte lluvia.   

Por disposición del Prefecto Fernando Naranjo Lalama, por varios días permanecerá en el lugar una excavadora., motoniveladora, retroexcavadora, volquetas. y tanqueros. Los diferentes trabajos serán fiscalizados por el personal técnico de la Unidad de Mantenimiento Val de la corporación provincial.

Ambato, 05 enero del 2018

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua