El Gobierno Provincial de Tungurahua, en el marco del Parlamento Trabajo, Agenda de Productividad y Competitividad, Estrategia Agropecuaria de Tungurahua, Estrategia de Turismo de Tungurahua  conjuntamente con  el Ministerio de Industrias y Productividad  y la   Corporación Civil para el Desarrollo Económico de Ambato y Tungurahua (Corpoambato) está coordinando  el desarrollo de la  FERIA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS, que se realizará durante los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero en el Parque Provincial de la Familia, vía a Quisapincha.

La feria estará abierta al público de 08H30 a 17H30, contará con la participación de aproximadamente 50 productores que expondrán variedad  de  emprendimientos generados en la provincia.

Los cantones de  Tungurahua, se caracterizan  por ofertar gran variedad de productos de manufactura, agroindustria y artesanales  reconocidos a nivel nacional y  que en este feriado de febrero serán expuestos al público.

Artesanías, calzado, ropa, productos agroindustriales como helados, lácteos, mermelada, empanadas, turrones y otros productos podrán adquirir los visitantes.

La Sexagésima Séptima Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores que celebra  la ciudad de Ambato, es una oportunidad para promocionar el  potencial productivo provincial y los nuevos emprendimientos que en estos años han generado los productores tungurahuenses.

Información turística también estará  a disposición para que la ciudadanía de la provincia y los turistas puedan conocer los diferentes atractivos que ofrecen cada uno los nueve cantones de la provincia.

La ciudadanía tungurahuense y los turistas están invitados a visitar la Feria de Emprendimientos Productivos, evento que es parte de la programación que ha organizado el Gobierno Provincial de Tungurahua para celebrar la fiesta mayor de los ambateños.    

Ambato, 02 de febrero de 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua