El Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de Tungurahua, recibió la visita de los directivos del Gobierno Parroquial de Río Verde del cantón Baños de Agua Santa, con quienes dialogó sobre la construcción del adoquinado  del sector La Merced del Corazón, obra que tiene una inversión de 140.00 dólares  y  que  se ejecutará  con el aporte económico del Gobierno Provincial y  una contraparte será financiada por el GAD parroquial.

Yolanda Cabrera, Presidenta de la Junta Parroquial de Río Verde, señaló que gracias a la visión de desarrollo que tiene el Prefecto Fernando Naranjo, la parroquia contará con una obra vial de gran importancia porque con ella se asegurará la comercialización de los productos en los diferentes centros de comercialización.

Los directivos de la parroquia  hicieron conocer al Prefecto Naranjo, la necesidad de contar con una planta  de tratamiento de agua potable y para el efecto solicitaron el apoyo para contar con  los  estudios de factibilidad.

La Presidenta dijo, que trae el mensaje de los moradores  de agradecer al Prefecto por las obras que se han ejecutado en la parroquia para mejorar la red vial parroquial y para fortalecer la  producción y turismo

En este diálogo, el Prefecto de la provincia, enfatizó en la importancia de trabajar coordinadamente con los gobiernos parroquiales de la provincia, el Gobierno Provincial a través de Presupuesto Participativo 2018 ejecutará las obras  de manera planificada. La parroquia Rió Verde ha priorizado sus obras viales y estas serán una realidad en este año.

Adicionalmente informó que el Gobierno Provincial siempre está dispuesto a contribuir para mejorar la salud de la comunidad y se coordinará la manera de intervenir en los estudios para que los habitantes cuenten con agua de calidad.  


Ambato, 02 de febrero de 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua