El martes 06 de febrero, Paulina Holguín de Naranjo, Presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua acompañada de las damas Voluntarias y personal administrativo de la institución, hizo la entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos de la comunidad  Puñachizag  del cantón Quero.

La señora Paulina Holguín de Naranjo, recalcó que  la gestión social que está impulsando el Patronato Provincial, tiene como principal propósito apoyar a los sectores vulnerables de la provincia. Manifestó la satisfacción y felicidad que sienten  quienes son parte de la institución al poder contribuir con el bienestar de los tungurahuenses, principalmente de los que más requieren de ayuda oportuna. Adicionalmente señaló que es muy importante poder entregar sillas de ruedas a personas de la tercera edad para que puedan trasladarse con mayor facilidad. 

El Jefe  Político del cantón Quero, Jhonny Llerena así como los familiares de las personas que  fueron beneficiadas, agradecieron  a la señora Presidenta por este noble gesto y manifestaron que nos es la primera vez que reciben apoyo del Patronato Provincial ; “que la comunidad también recibió atención médica y medicamentos  gratuitos a través del Furgón de la Salud”. Finalmente auguraron éxitos en el trabajo solidario que desarrolla la señora Presidenta, las damas voluntarias y la institución en general.

Ambato, 08 de febrero de 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua