El Ing. Fernando Naranjo Lalama, prefecto de Tungurahua, recibió la visita protocolaria del Crnl. Rommel Navarrete, Comandante de Policía en Tungurahua de la Subzona 18.

En esta reunión se enfatizó en la importancia del trabajo  mancomunado entre instituciones, lo cuál conlleva a optimizar recursos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Crnl. Rommel Navarrete expresó su predisposición para trabajar en unidad, pues al ser la Policía una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden y la seguridad pública es necesario sumar  fuerzas  para lograr un bienestar común.

El prefecto Fernando Naranjo Lalama, a nombre de la provincia felicitó la gestión que cumple la Policía Nacional; “nuestra relación con la institución policial es positiva, ya que la coordinación de actividades es parte de la unidad de los tungurahuenses”, afirmó la autoridad provincial.

Como Prefecto de la provincia me siento orgulloso de representar durante 18 años de gestión  a gente trabajadora, a través de la participación ciudadana y la implementación  de un Modelo de Gestión en el que  los ciudadanos cuentan con la capacidad de tomar decisiones y   juntos formamos esta hermosa Tierra de oportunidades.

Ambato, 19 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua