En las instalaciones de la viceprefectura de la Provincia, este 18 de septiembre, se mantuvo una reunión de trabajo entre la Lcda. Cecilia Chacón, viceprefecta de la Provincia y el Ing. Santiago Vargas Presidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua; cuyo objetivo fue ultimar detalles de la agenda de trabajo  a cumplirse en el  Primer Encuentro Juvenil: “Mi Sueño Mi Proyecto”, evento que se llevará a cabo el 12 de octubre en las instalaciones de la Facultad  de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato.

La Lcda. Cecilia Chacón, viceprefecta de la Provincia, dio a conocer que en coordinación con varias instituciones se tomó la decisión de realizar el primer encuentro juvenil, el cual contará con varios espacios de participación donde los jóvenes serán los principales actores.

En este encuentro se abordarán temáticas como:

- La tecnología del yo si puedo,  moderadora Claudia Arteaga

- Emprendimiento, moderador Rodrigo Llambo

- Mi cuerpo es testigo de mis decisiones, moderador Alvaro Vargas

- Derechos con hechos, moderadora  Andrea Durán

- Tecnología y cultura de paz,  moderadora  María Isabel Peñaherrera

- Arriesgarse a emprender, moderador  Otto Cadena

-  Liderazgo Transformador, moderador Santiago Vargas

- Los millenians cambiando el mundo,  (por confirmar nombre del moderador)

La finalidad del encuentro es dar a nuestros jóvenes las pautas para ampliar su visión del mundo y poner en marcha sus ideas innovadoras  y emprender en ellas.

El Ing. Santiago Vargas,  Presidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua, felicitó la gestión que cumple el Gobierno Provincial de Tungurahua y el trabajo arduo que viene haciendo la Viceprefecta de la Provincia en beneficio de su gente.

Ambato, 20 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua