El Parque Provincial de la Familia, fue el lugar escogido por la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Salud y Dirección Distrital de Salud 18001 Ambato para celebrar el “Equinoccio de Septiembre.

En este evento  se organizó la Feria  de Salud para  elogiar el advenimiento  del tiempo femenino, el mismo que estuvo destinado a la mujer y que además contó  con la participación de más de 600 personas de la regional Tungurahua, Pastaza, Chimborazo  y  Cotopaxi.

Los diversos espacios del Parque de la Familia, estuvieron durante la mañana y la tarde totalmente llenos, y además permitió difundir las  costumbres  y tradiciones  de nuestros pueblos aborígenes. Todo esto se alegró con la presentación de destacados grupos de danza folclórica que deleitaron con  unas vistosas coreografías.

Las personas que asistieron una vez concluidas las diferentes actividades tuvieron la oportunidad de  complementar su estadía recorriendo cada uno de los espacios implementados para el entretenimiento y relax que ofrece el Parque Provincial de la Familia a los visitantes.

El Gobierno  Provincial de la Familia, invita a las instituciones educativas,  públicas, privadas  y ciudadanía en general  a visitar el Parque Provincial de la Familia, un lugar implementado  para el paseo, el aprendizaje interactivo, la capacitación, entre otros que cuentas con servicios.

Ambato, 25 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua