Considerando las necesidades planteadas por los sectores productivos de la provincia el Gobierno Provincial de Tungurahua acorde a la competencia de Fomento Productivo ha puesto al servicio de los productores de la provincia la página web: [email protected] de Promoción Productiva de Tungurahua”, en donde se puede encontrar gran variedad de productos: agropecuarios, turísticos, cuero y calzado, textil y confecciones, carrocerías, madera y muebles así como artesanías.

La dirección que deben seguir es www.tungurahua.gob.ec luego el link Vitrina de promoción productiva de Tungurahua.

Al momento son 437 empresas que promocionan sus productos a través de esta página.

En la actualidad la forma de hacer negocios se ha vuelto cada día más dinámica y una de las estrategias para adaptarse a los cambios es la innovación y el uso de tecnologías de información y comunicación, que facilitan de manera significativa las transacciones comerciales y el acceso de los productos en el mercado nacional e internacional.

Las personas interesadas pueden registrarse en la misma página web a través del link “Sé parte de nosotros” y serán contactados por técnicos del Gobierno Provincial y de la Agenda de Productividad y Competitividad de Tungurahua.

Este servicio no tiene ningún costo, el único requisito para ser parte de este portal es que los productores sean de la provincia y su actividad se encuentre debidamente formalizada.

El Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco de la Agenda de Productividad y Competitividad de Tungurahua, facilita este espacio virtual para promocionar al sector productivo de la provincia.

Ambato, 25 de julio del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua