Agenda territorial web

Representantes de los gobiernos provinciales de Tungurahua y Chimborazo, en ejercicio de sus competencias, se reunieron y a través de un taller elaboraron y actualizaron  las propuestas provinciales para el Cambio de la Matriz Productiva.

La reunión tuvo como objetivo fortalecer el trabajo entre los gobiernos provinciales y la Vicepresidencia de la República, bajo el enfoque en cadena y actualización de Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial,  mediante el manejo de matrices.

En este taller participaron miembros de la Secretaria Técnica del Cambio de la Matriz Productiva, directores de fomento productivo de las dos provincias, equipo de técnicos de los GAD´s de Tungurahua y Chimborazo y de fomento productivo del Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (CONGOPE).

Parte fundamental del taller se constituyó  la formulación de estrategias provinciales que impulsan las cadenas productivas, considerando la complementariedad entre los gobiernos provinciales y los sectores productivos.

Ambato, 13 de julio del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua