El Gobierno Provincial de Tungurahua para brindar varias alternativas de entretenimiento en el Parque Provincial de la Familia Baños de Agua Santa ha implementado nuevos servicios especiales para que los niños disfruten de su estadía así como para  fomentar el aprendizaje interactivo con los visitantes.

Entre los nuevos servicios están:

GRANJA INTERACTIVA, un espacio en donde los turistas  tienen a su disposición un sitio muy dinámico  para interactuar  con cuyes, , conejos y aprender sobre el cuidado de que necesitan. Estas actividades se cumplen de 11H00 a 13H00.

CHARLAS DEMOSTRATIVAS Y AGROECOLÓGICAS, tienen la finalidad de ofrecer un espacio para que conozcan  los procesos agroecológicos a través de charlas explicativas sobre todas las actividades que se realizan en el Parque. Las charlas se desarrollan de 13H00 a 15H00.

PINTURA PARA NIÑOS. Para el entretenimiento de los niños que visitan el Parque y como un aporte a la campaña “Conoce tu Parroquia, tu Cantón, tu Provincia, Vive Tungurahua” y  dar a conocer los sitios turísticos de cada uno de los cantones, su cultura y gastronomía, los  niños pueden pintar varios diseños de esta campaña, Esta actividad se realiza de 14H30 a 16H30.

Estos servicios se ofrece al público los domingos que coinciden con los feriados y el último domingo de cada mes dentro del la programación Arte y Parque.

Ambato, 03 de Agosto, 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua