banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

El Parque Provincial de la Familia, diariamente recibe a más delegaciones de niños,  jóvenes, empleados y turistas de diferentes lugares del país, quienes aprovechan los espacios para el cumplimiento de diversas actividades.

EL Grupo Don Bosco 1 de la Asociación Scout del Ecuador Distrito Chimborazo, hace pocos días estuvo en el Parque y aprovechar del fin de semana para realizar actividades de participación juvenil  y desarrollo personal para fortalecer la unidad y el compañerismo entre todos sus integrantes.

La zona de camping, fue el espacio que permitió al grupo compartir temas para el aprendizaje de valores ciudadanos, desarrollo integral de la personalidad y liderazgo.

El coordinador de la agrupación, informó que  luego de cumplir con esta reunión continuarán solicitando a la Prefectura de Tungurahua  el uso de las diversas áreas del Parque Provincial de la Familia, porque realmente reúne todas las condiciones para fortalecer la enseñanza  y aprendizaje, la recreación con un entorno natural para que el Grupo Don Bosco 1 se motive a cuidar y amar la naturaleza.

En este 2017, el Parque Provincial de la Familia incrementará los 3´000.000 de visitantes que recibió hasta el 18 de marzo del 2 017 y con mucha responsabilidad continuará brindando a la comunidad  la mejor estadía.   

Ambato, 04 de abril del 2017

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua