El Parque de la Familia Baños de Agua Santa, con el objetivo de atraer a más turistas a que visiten sus instalaciones trabaja en la guianza a grupos organizados donde cada uno de ellos disfrutan de  este hermoso entorno natural.

En esta época del año antiguamente se festejaba el Pawkar Raymi o la Fiesta del Florecimiento para agradecer y compartir los productos que cada año obsequia la Pachamama o Madre Tierra, el Parque de la Familia Baños de Agua Santa se viste de color con sus hermosas flores en cada espacio y la alegría de quienes nos visitan.

Es grato para quienes somos parte del Parque de la Familia Baños contar con  Delegaciones de cada rincón de Ecuador y en especial de la región Costa,  que han visitado el parque en las últimas semanas, siendo testigos de la bondad, naturaleza y la belleza del florecimiento de un sin número de plantas ornamentales y silvestres. 

Invitamos a visitar este  entorno natural que tiene la provincia. Les  esperamos de jueves a domingo y feriados de 8h00 a 18h00 será un placer atenderles.

Ambato, 01 de abril del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua