Este 13 de abril, con la presencia del Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, el Gerente de Emapa, técnicos y funcionarios de la corporación provincial y la Empresa de Agua Potable, se recorrió por la obra de alcantarillado en Cunchibamba, se inspeccionó el avance de los trabajos a fin de que las vías intervenidas que son competencia del HGPT, queden debidamente reasfaltadas y a satisfacción de la entidad provincial.

El Prefecto ante solicitudes presentadas por los moradores del sector La Lindera límite provincial con Cotopaxi (Camino Real Norte) al verse afectados por los daños de las vías debido a la construcción del alcantarillado, coordinó la inspección de campo para que cada uno de los frentes de trabajo cumplan sus responsabilidades.

La Emapa y el contratista (Consorcio San Juan) se comprometieron a que en las próximas 2 semanas culmine este reasfaltado, y así evitar inconvenientes para los habitantes del sector que en su mayor parte se dedican a actividades agrícolas y productivas.

Una de las competencias como Gobierno Provincial es la vialidad rural, por esa razón se realiza el seguimiento para que las vías queden expeditas y cuenten con mayor fluidez en el ingreso y salida de vehículos y peatones.

Ambato, 14 de abril de 2021

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021