El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, ante el momento crítico que nos encontramos atravesando como sociedad, debido a la pandemia del COVID-19 y por la saturación del sistema de salud público y privado, se suma al pedido del COE Nacional de seguir laborando mediante la modalidad de Teletrabajo en algunas áreas, por lo que a partir de  este día jueves 22 de abril del 2021 informa que se suspende la atención a las comisiones ciudadanas de manera grupal solamente se recibirá a un delegado por comisión, adicionalmente se ampliará la atención vía telefónica, correos electrónicos y redes sociales institucionales.

Las actividades de campo, obras en ejecución y trabajos en cada una de las áreas de competencia de esta institución se continúa realizando de manera normal de acuerdo a la planificación del presente año, cumpliendo estrictamente con todas las medidas de bioseguridad, establecidas en los planes oportunamente aprobados.

La entrega de obras y otros eventos que no sean emergentes quedan suspendidos hasta nueva orden.

Las líneas de contacto ciudadano son:

  • Vía telefónica: 03 3730220
  • Vía redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram :  Gobierno Provincial de Tungurahua
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Gobierno Provincial a través del Dr. Manuel Caizabanda hace un llamado a los ciudadanos para tomar conciencia del duro momento que vivimos en el país, evitar aglomeraciones y salir a espacios públicos solamente en casos necesarios, mantener el uso de la mascarilla y lavado de manos  de manera permanente.

La salud de nuestra población es ahora lo más importante que debemos cuidar.

“Solo el pueblo salva al pueblo”

Dr. Manuel Caizabanda Jerez

Prefecto Provincial de Tungurahua

Ambato, 21 de abril de 2021

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021