En caso de haber confinamiento el viernes 30 de abril la feria de la Unión de Organizaciones de Productores  Agroecológicos de Tungurahua (PACAT) se realizará el jueves 29 de abril de 6H00 a 14H00, considerando todos los protocolos de bioseguridad adoptados para la seguridad de la ciudadanía.

De haber libre movilización el viernes 30 de abril, la feria se cumplirá en ese día de 06H00 a 14H00  de acuerdo a lo establecido en días anteriores

Este cambio de horario es en cumplimiento al Estado de Excepción y Confinamiento  de  los fines de semana en 16 provincias de Ecuador, incluida Tungurahua.

Los productores asociados en la PACAT estarán ofertando variedad de productos en la Plaza Pachano se reactivan mediante la feria denominada del ‘Productor al Consumidor’, una manera segura, donde se cumple con los protocolos de bioseguridad a pesar de la calamidad pública que dispone los sábados y domingos una restricción de movilidad absoluta.

Luz Villacís, Presidenta de la Unión de Organizaciones de productores Agroecológicos de Tungurahua (PACAT), invitó a la feria que se activó hace diez años, pero en marzo  del 2020 que empezaron las restricciones por la emergencia sanitaria la cerraron y volvieron habilitar el 20 de septiembre. Además señaló que se promueve el cuidado al medio ambiente con su producción agroecológica y las fundas biodegradables, aseguró.

En la feria de la Plaza Pachano situada en la Avenida Los Incas y Tungurahua, las amas de casa y público en general podrán encontrar productos agroecológicos como: hortalizas, verduras, legumbres, tubérculos, frutas, lácteos, pollos, cuyes faenados, cárnicos, pan integral, cereales, harinas, entre otros para el consumo familiar seguro.

Ambato, 29 de abril de 2021

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Asamblea 2021

HGPT Asamblea2021