El Dr. Manuel Caizabanda Prefecto de la Provincia de Tungurahua, acompañado del Director de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental de la institución provincial, entregó el Estudio de Agua Potable para la comunidad de Chaquiestancia, el documento fue recibido por el Director de Proyectos e Ingeniería de la Empresa Municipal de Agua Potable (EMAPA).

El proyecto en mención consiste en la elaboración de planos, presupuesto, cronograma, especificaciones técnicas y ambientales, memoria técnica y descriptiva, cálculos estructurales e hidráulicos, lo cual implica una inversión proyectada de 84.380,63 dólares.

En el evento estuvieron presentes líderes y directivos de la zona de Llangahua, quienes agradecieron al Prefecto Manuel Caizabanda por las gestiones institucionales para atender las necesidades de los habitantes de esta zona, ubicada en la parroquia Pilahuín del cantón Ambato, hicieron hincapié en que son parte del Plan de Manejo de Páramos y asumen una corresponsabilidad para la conservación del ecosistema, por ello requieren la implementación de proyectos para mejorar la calidad de vida.

El Dr. Manuel Caizabanda aseguró brindar todo el apoyo, pero siempre es importante realizar sobre la base del marco legal interinstitucional para llevar adelante un trabajo mancomunado y ejecutar “un proyecto tan justo, como ansiado para beneficiar a quienes son los responsables de contar con recurso hídrico para el consumo en nuestra ciudad”, remarcó la autoridad provincial.

Ambato, 22 de abril de 2021

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Asamblea 2021

HGPT Asamblea2021