Con un efusivo saludo el Patronato Provincial de Tungurahua con su Presidenta la señora Narciza Masaquiza, durante los días 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 17 de mayo continuó con los recorridos por los 9 cantones de la Provincia, para entregar Kits de alimentos a las madres de los sectores más vulnerables  por  el “Día de la Madre”, que se celebró el pasado 8 de mayo.  

La señora Presidenta, durante las visitas señaló que al celebrar esta fecha su deseo es “hacer un pequeño homenaje por todo lo que las madres hacen por sus hijos, por su constancia, cariño, dedicación, capacidad de organización y sobre todo por su paciencia infinita”. Por todo esto y por mucho más como Patronato Provincial de Tungurahua nuestro respetuoso saludo, cariño y devoción a todas las madres de la Provincia, manifestó la señora Narciza Masaquiza al entregar los kits de alimentos.

Con este gesto de solidaridad se llegó a las madres de los sectores: Rumipamba del cantón Quero, Santa Lucía Arriba, San Francisco, San Diego, Chilco La Esperanza y Alobamba de Tisleo; Pinguilí de Mocha; Tontapí - La Victoria de la parroquia Los Andes de Patate ; San Francisco, Ladrillo, San Blas de Benítez del cantón Pelileo; Vizcaya, Río Negro de Baños de Agua Santa; San Pedro, Santa Rosa, Primero de Mayo, La Florida, La Unión, Andignato, Santo Domingo, Aire Libre, Las Playas del cantón Cevallos.

Anteriormente los días 5, 6 y 7 de mayo ya se entregaron Kits de alimentos de primera necesidad a las madres de familia de escasos recursos económicos de los sectores: Huapante, Yachil, Chaupiloma y Cardosanto de la parroquia San Andrés del cantón Píllaro; barrios San Francisco de Culapachán, El Conde y La Primavera de Unamuncho que incluye el centro parroquial.

Cada una de las visitas contó con la participación de los Presidentes de los GAD´s Parroquiales, Párrocos, dirigentes de las comunidades y así poder así llegar a la mayor parte de madres de escasos recursos económicos. 

Las madres homenajeadas a través de sus representantes expresaron y se colmaron de alegría al recibir este obsequio que emocionan al ser reconocidas como eje y sustento del desarrollo de la familia y ejemplo de entrega sin límites.

EL Patronato Provincial de Tungurahua, su Presidenta, las Damas Voluntarias, personal administrativo a pesar de los difíciles momentos por los que se atraviesa ante la pandemia del COVID-19 continúa con su labor de ayuda social donde la contienda con la pobreza parece nunca terminar.

Ambato, 17 de mayo de 2021

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021