Concluido el estado de excepción y con el uso obligatorio de mascarilla para visitar cada uno de los espacios, el Parque Provincial de la Familia retomó su horario habitual de atención al público de 10H00 a 18H00 de miércoles a domingo y feriados.

Como primera visita agenda de los niños de Club Aventura Thomas Davis de la Iglesia Adventista disfrutaron de cada uno de los espacios de recreación a pedido de la directora y padres de familia.

La visita planificada se cumplió el domingo 23 de mayo del año en curso donde con mucho beneplácito personal del Parque recibió a la delegación de 19 niños con quienes  se recorrió la Granja Agroecológica y se compartió varias charlas dirigidas a fomentar el cuidado e importancia de todos los seres vivos del planeta incentivando  a desarrollar buenas prácticas de cuidado y respeto  al medio ambiente.

Los 19 niños entre 6 y 9 años de edad muy emocionados conocieron varias especies de animales que se albergan en este centro de recreación.

El Parque Provincial de la Familia con su personal administrativo y planta de trabajadores laboran permanentemente para conservar en las mejores condiciones las instalaciones y en esta época de pandemia aportar con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad necesarias acorde a las recomendaciones del COE Nacional y Cantonal.

Ambato, 28 de mayo de 2021

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021