Como parte de la implementación de la Estrategia Agropecuaria, el Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua bajo la firma de convenios con los GAD´s Municipales, viene impulsando las ferias virtuales de emprendimientos con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de los tungurahuenses.

Como parte de este accionar el miércoles 5 de mayo a partir de las 10H00 se realizará la Feria Virtual de Emprendimientos y  se trasmitirá  por las páginas  Facebook Live del Gobierno Autónomo Descentralizado de Baños y el Gobierno Provincial de Tungurahua.

La feria virtual se organiza por el Día de la Madre y tiene como fin impulsar y exhibir  los emprendimientos, específicamente obsequios, regalos, entre otros para que puedan comercializarse.   

El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua y el GAD de Baños de manera conjunta coordinan e impulsan a los emprendedores del cantón a reactivarse económicamente para llevar adelante procesos tradicionales como también  innovadores que ayuden a la comercialización, buscando mecanismos y herramientas que  permitan acercar al productor con el consumidor.

Ambato, 3 de mayo de 2021

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021