Graduación Inglés web

El Gobierno Provincial de Tungurahua, con un acto especial de incorporación que se realizó en la ciudad de Baños, entregó los CERTIFICADOS DE APROBACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS a 33 guías y servidores turísticos de la provincia, quienes culminaron su proceso de enseñanza y aprendizaje, como una herramienta básica que les permitirá dar un servicio de calidad a los turistas que visitan la provincia y sus cantones.  

La capacitación tuvo una duración de 70 horas, el 80%  fue práctico y  en el 20% cubrieron aspectos teóricos. Además  los participantes visitaron diferentes lugares en donde realizan sus actividades profesionales diarias.

La capacitación abordó temas como: ecoturismo, deportes extremos, turismo de salud, agroturismo, aviteurismo y turismo rural para reforzar de esta manera los conocimientos, vocabulario y gramática en cada uno de los cursantes.

El ciclo de capacitación se realizó bajo la coordinación del Gobierno Provincial de Tungurahua, con el eje de turismo de la dirección de Producción; contó con el apoyo del GAD Municipal de Baños de Agua Santa y la Asociación de Guías de Tungurahua; instituciones que con un trabajo mancomunado, buscan encaminar acciones para fortalecer el conocimiento, mediante la enseñanza del idioma inglés  y  que  los guías y servidores turísticos de la provincia puedan comunicarse oralmente con espontaneidad con los turistas, especialmente con los extranjeros y ofrecer así el mejor paseo por la provincia.

Ambato, 10 de junio del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021