Fite 2015

Reuniones permanentes mantiene durante este mesel Comité Provincial de Turismo,  para planificar las actividades enmarcadas dentro de las Líneas de la Estrategia de Turismo de Tungurahua.

Entre los lineamientos tratados están  la coordinación de lo que será la participación de la provincia en la Feria Internacional de Turismo “FITE 2015”,  que se realizará  del 22 al 25 de octubre del 2015 en el parque Los Samanes de la ciudad de Guayaquil;   para el efecto se aprobó el diseño general del stand provincial, además se coordinó los diferentes elementos que formaran parte de la participación de la provincia dentro de los cuales están: presentaciones artísticas, culturales, gastronómicas, entre otras.

Otro de loa acuerdos establecidos en las reuniones de trabajo  consta  la presentación de un análisis sobre Tungurahua, como destino turístico así como el posicionamiento de esta estrategia en redes sociales. También se analizó las necesidades formativas en ecoturismo y recursos naturales en la provincia de Tungurahua.

Hay que destacar que dentro de estos amplios diálogos que mantiene el Comité Provincial de Turismo, se elaboró el calendario para desarrollar propuestas técnicas  para el año 2016 con cada uno de los GAD`s municipales, en base a las Estrategias de Turismo Cantonales enmarcadas en la Estrategia de Turismo de la Provincia.

Ambato, 22 de septiembre del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021