Encabezado Parque Baños

banner parque familia

Menu Parque Baños

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

restricciones1

Un regalo para los visitantes, cada rincón del Parque de la Familia Baños de Agua Santa, tiene sorpresas; la naturaleza, el color, la diversidad, la vida burbujeante  brindan la oportunidad de compartir los mejores momentos en  familia.

La zona de crianza de animales, es un lugar para que los más pequeños descubran y aprendan; la granja destinada a la crianza de especies menores como: cuyes, conejos, patos, gansos, pavos, gallinas guineas y sedosas  es otro atractivo  implementado para que el turista disfrute de su estadía.

La vistosidad y el colorido  de los peces  propios de la región, atrae a los visitantes que escogen el sitio para mirar de cerca lo hermoso de la creación  y la belleza natural.  .

El Parque de la Familia Baños de Agua Santa, es el mejor lugar para que padres e hijos  disfruten de actividades al aire libre. La ciudadanía está invitada a  visitar este hermoso rincón de la provincia de Tungurahua en donde con la calidez y calidad de servicio  gozaran de un paseo familiar.

Ambato, 01 de septiembre del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021