Encabezado Parque Baños

banner parque familia

Menu Parque Baños

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

restricciones1

Desde hace varios meses el Parque de la Familia Baños de Agua Santa, se ha convertido en uno de los sitios más escogidos por diferentes instituciones, familias y grupo de amigos para acampar, por la seguridad  y los servicios que ofrece a los visitantes.

El grupo “Amigos de la ciudad de Quito” y el Grupo Scout Badén Powell N° 14 de la ciudad de Ambato, del 15 al 18 de febrero disfrutaron de un agradable encuentro con la naturaleza y, en su estadía de cuatro días realizaron actividades lúdicas, practicaron actividades propias del escultismo y celebraron la unidad y compañerismo. 

En cada uno de los grupos estuvieron presentes niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de momentos al aire libre rodeados de un hermoso paisaje y miradores.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, informa que este es un servicio gratuito que se ha implementado en el Parque de la Familia Baños de Agua Santa. La ciudadanía que esté interesada en realizar campamentos debe solicitar por escrito al Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de la provincia para la debida autorización.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 032 776 318 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  en donde podrá conocer mayores detalles.

El Gobierno Provincial de Tungurahua agradece por la preferencia de los turistas e invita a la colectividad de la provincia, el país y el exterior a visitar este sitio turístico de la provincia  que está ubicado en la parroquia Ulba del cantón Baños de Agua Santa, en donde encontrará a un personal técnico capacitado para ofrecer una atención de calidad  y con calidez.

Ambato, 22 de febrero del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021