English EN Spanish ES

Red de parques

Los diferentes espacios de recreación que ofrece el Gobierno Provincial de Tungurahua, a través del Parque Provincial de la Familia, Parque de la Familia Baños de Agua Santa y Complejo Recreacional Aguaján, reciben a miles de visitantes que tienen la oportunidad de disfrutar y descansar junto a la naturaleza.

Caritas pintadas, juegos lúdicos, feria de emprendimientos productivos, feria artesanal, feria agroecológica, Arte y Parque fueron actividades que se realizaron para los bados y domingos. Mientras que de miércoles a viernes  los turistas pudieron distraerse haciendo deporte, caminando, visitando la laguna de patos, zona de pic-nic, el monumento al agua y para complementar su paseo los visitantes disfrutan y se deleitan de los hermosos miradores, la exuberante vegetación y hermosa jardinería.

El Gobierno Provincial de Tungurahua invita a los ciudadanos a visitar estos sitios turísticos donde el ingreso a cada una de las áreas de recreaciones gratuito.

Es muy placentero para el Gobierno Provincial de Tungurahua poner a disposición de la colectividad obras de recreación activa y pasiva para el descanso y la diversión, con el compromiso de continuar implementando más actividades para ofrecer espacios para la distracción de las familias.

Parque provincial de la familia

Parque de la familia Baños de Agua Santa

Complejo Recreacional Aguaján

Accessibility Toolbar