English EN Spanish ES

LULUN PROJECT

FORO LULUN “MEJORANDO LA NUTRICIÓN DE INFANTES ECUATORIANOS”

El Día Mundial del Huevo se celebra el segundo viernes de octubre cada año.  En este contexto el próximo 12 del mes se realizará el Foro Lulun “Mejorando La Nutrición de Infantes Ecuatorianos”.  El evento organiza la Unión de Productores de Huevos UNIPROH, cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Esta actividad se desarrollará en el Auditorio de la Institución provincial a las 10H00, estarán presentes autoridades nacionales, provinciales y cantonales.  El público está invitado a ser parte de esta actividad y conocer el valioso aporte investigativo de dos grandes impulsadores de la nutrición infantil.  

La finalidad del conversatorio es incentivar y concienciar a toda la colectividad tungurahuense sobre los beneficios y consumos del huevo de mesa como la principal proteína natural que mejora la condición física y cognitiva en los seres humanos.  

El foro tendrá como exponentes a los investigadores y docentes: Dr. William Waters, coinvestigador del Proyecto Lulun e investigador de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y al Dr. Esteban Ortíz, médico investigador, especializado en Salud Pública, Fisiología y Biomedicina, quienes son los principales impulsadores del Proyecto en el país.

Los profesionales expondrán además los resultados de las investigaciones científicas, desde la óptica de la academia y los resultados obtenidos.

Posterior a la exposición habrá un foro de preguntas y respuestas sobre los aspectos compartidos en esta importante actividad.

El Gobierno Provincial de Tungurahua en conjunto con UNIPROH se suman a apreciar y celebrar la excepcional contribución de los huevos de mesa al bienestar de las personas en toda la provincia.

Anterior BACHEO

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar