English EN Spanish ES

Prefecto de Tungurahua reasume funciones

Desde el jueves 10 de diciembre del año en curso, el Dr. Manuel Caizabanda, retoma sus funciones como Prefecto Provincial, luego de haber tomado 20 días de licencia por vacaciones de acuerdo a lo que establece el artículo 47 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad).

Durante 20 días, la Viceprefecta, Lcda Saida Haig, actuó como Prefecta Subrogante, que con gran responsabilidad trabajó y continuó en el marco del ejercicio económico 2021 con la ejecución de obras y programas en el ámbito productivo, vial, medio ambiente, recursos hídricos y otros que ejecuta la institución provincial para beneficio de los habitantes de las zonas rurales de la provincia. Adicionalmente la autoridad asistió en representación del Gobierno Provincial a importantes reuniones en donde ratificó la gestión permanente para contribuir al desarrollo provincial.

El Dr. Manuel Caizabanda, luego de un merecido descanso, reasume sus actividades  como primera autoridad de Tungurahua, se reunirá  con la Viceprefecta  y cada uno de los Directores Departamentales, continuará su labor con la política de puertas abiertas para dar atención oportuna a las necesidades planteadas por la población, seguirá con su gestión ante el Gobierno Central para la puesta en marcha de macro proyectos que están dentro de la Agenda Tungurahua, el diálogo que mantiene en territorio es una de sus actividades permanentes que cumple para conocer las necesidades reales de quienes viven en el campo.

Como profesional de la medicina y conocedor de las medidas preventivas ante el COVID 19, promoverá el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para precautelar el bienestar de empleados, trabajadores y público en general.

 Ambato 08 de diciembre del 2021.
Anterior En el marco del día de los Derechos Humanos Cine Foro y lanzamiento del Documental Luciérnagas

Accessibility Toolbar