English EN Spanish ES

Ayuntamiento de Xinzo de Limia de Galicia, España, compartió experiencias productivas y turísticas

El viernes 12 de abril, el Salón Auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua fue escenario de una enriquecedora conferencia magistral, parte de la visita del alcalde del Ayuntamiento de Xinzo de Limia, Galicia, España. Amador Díaz compartió valiosas experiencias sobre producción, turismo y cultura, ofreciendo detalles sobre la gestión en su comunidad.

Manuel Caizabanda, Prefecto de la Provincia, dio la bienvenida y destacó la disposición del Alcalde para compartir experiencias en la producción de papa. Reconoció su importancia como aporte para mejorar la calidad en la producción local.

Durante la exposición, Amador Díaz resaltó la arquitectura, atractivos turísticos y festividades de Xinzo de Limia. Se presentó el trabajo en el campo, especialmente la producción de la papa, incluyendo variedades, poscosecha y condiciones necesarias para el almacenamiento y comercialización, resaltando la importancia de la plataforma digital para llegar a los consumidores finales.

El Alcalde destacó la importancia del trabajo agrícola durante la pandemia y compartió propuestas para incentivar a los jóvenes en este ámbito. La conferencia también fue una oportunidad para discutir inquietudes sobre costos de producción, comercialización y asistencia del Gobierno, con la presencia de autoridades locales y representantes de cadenas productivas.

Anterior Exitoso Recorrido del Alcalde de Xinzo de Limia, Galicia, España por centros productivos de Tungurahua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar