English EN Spanish ES

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

EMPRENDEDORES Y MIPYMES DE TUNGURAHUA REFUERZAN CONOCIMIENTOS EN CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS.

El Gobierno Provincial de Tungurahua impulsó una enriquecedora jornada de capacitación sobre «Constitución de Empresas en el Ecuador» el miércoles 6 de diciembre en el Auditorio Institucional. Emprendedores y representantes de Mipymes se sumaron a esta iniciativa, destacando el compromiso del Prefecto Manuel Caizabanda en fortalecer el conocimiento empresarial.

En su intervención, el Prefecto de Tungurahua, resaltó la relevancia de estas sesiones coordinadas por la Dirección de Producción para empoderar a los participantes, alentándolos a establecer sus propias empresas en la provincia. Felicitó a los asistentes por su interés en comprender los pasos legales y subrayó la contribución significativa de la Superintendencia Provincial de Compañías en estas capacitaciones.

Santiago Silva, experto de la Superintendencia de Compañías, guió la charla abordando temas cruciales como la conformación de empresas, acciones, capital mínimo, y características de las acciones. Además, la exposición se centró en la definición de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), su proceso de certificación, responsabilidades y prohibiciones.

Estos conocimientos proporcionan una guía esencial para que los emprendedores identifiquen, validen e implementen oportunidades de negocios, fomentando relaciones empresariales seguras y óptimas con la marca tungurahuense.

La Subgerente de la Superintendencia Provincial de Compañías, elogió estas valiosas oportunidades de capacitación, destacando el respaldo del Gobierno Provincial de Tungurahua para abrir puertas al cumplimiento de objetivos con una visión amplia en el sector productivo y potenciar el éxito empresarial.

Anterior CAPACITACIÓN EMPRENDEDORES

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3