English EN Spanish ES

EXPOFERIA HUAMBALÓ

DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE EXPOFERIA DEL MUEBLE “TEMPORADA MEMORABLE“

La parroquia Huambaló, alista la Expoferia del Mueble y la Productividad “Temporada Memorable” Noviembre 2023 anunciada oficialmente por el Comité Permanente de la Feria del Mueble y la Productividad.  El evento cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua, GAD Huambaló y la empresa privada.

Xavier Moncayo, Presidente del Comité organizador, invita a la feria desde el miércoles 01 al domingo 05 de noviembre en la Casa de la Junta Administradora de Agua Potable de Huambaló Centro.

Son 53 stands y 55 almacenes de muebles de la parroquia los que ofrecerán a los visitantes variedad de diseños innovadores en mobiliario, para que tengan alternativas dentro de la ‘Vitrina de exposición más grande del Ecuador’.

Los artesanos huambaleños, se preparan para el feriado con promociones y descuentos especiales, con la exhibición de muebles en línea hogar, salas, comedores, dormitorios y complementos, elaboradas como finas obras de arte.

Los visitantes además podrán disfrutar de la exquisita ruta gastronómica y recorrer el boulevard de varios emprendimientos de manos creativas de los lugareños.

Huambaló, parroquia de la provincia de Tungurahua, es considerada como “La Capital del Mueble”.  En el centro de la parroquia hay más de 68 almacenes.  En su mayoría las familias se dedican a esta esta actividad, convirtiéndose en un icono productor que demuestra laboriosidad y calidad en su trabajo.  

Anterior GUANGUSIG BAJO

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar