English EN Spanish ES

Tungurahua felicita a su delegación oficial en «FITUR”

TUNGURAHUA BRILLA EN FITUR 2024: UN ÉXITO INOLVIDABLE

El Gobierno Provincial de Tungurahua felicitó a la delegación oficial que representó con pasión y dedicación a nuestra provincia en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo FITUR 2024, celebrada en Madrid, España, del 24 al 28 de enero.

Nuestros representantes cautivaron a más de 250,000 visitantes y 10,000 empresas con una muestra excepcional de nuestra cultura, gastronomía y hospitalidad.

El Prefecto Manuel Caizabanda destacó el esfuerzo sobresaliente de la provincia para promover sus encantos turísticos, agradeciendo el apoyo invaluable de figuras sobresalientes como el Embajador Cultural por Ecuador en Europa ante la ONU Amaruk Kaishapanta, el chef ambateño Miguel Ángel Méndez residente en Madrid y Galo Chiguano, miembro del Comité de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Madrid.

El reconocimiento se extendió a Ítalo Espín y Jhair Jácome, Gestores Culturales de la Diablada Pillareña, así como a Vanessa Lozada, Viceprefecta y Danilo Arostegui, Coordinador del Comité de Turismo del Gobierno Provincial. Su compromiso total contribuyó al éxito de la promoción de Tungurahua como un destino turístico, productivo y gastronómico excepcional.

El Prefecto Caizabanda destaca con orgullo que Ecuador y Tungurahua brillaron con luz propia en FITUR 2024, aportando cultura a la delegación nacional para obtener el «Premio al Mejor Stand» y cautivando paladares con el delicioso LLapingacho Ambateño, un reconocimiento merecido por la dedicación y excelencia exhibidas en cada detalle.

¡Somos Tungurahua para el Ecuador y el mundo!

Anterior Gestión ambiental sostenible

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar