English EN Spanish ES

Importante aporte del Gobierno Provincial de Tungurahua a través del Centro de Formación Ciudadana

El Gobierno Provincial de Tungurahua, mediante su Centro de Formación Ciudadana, culminó con éxito el programa de formación ciudadana “Liderazgo Juvenil” en el cantón Pelileo, con la participación de 29 jóvenes de las Unidades Educativas del Distrito de Educación 18D04 Patate – San Pedro de Pelileo. El acto de clausura se llevó a cabo en el Salón Francisco Saá Chacón, en el cantón Pelileo, y contó con la presencia de autoridades locales, participantes, padres de familia y rectores de las diversas Unidades Educativas.

El Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua ofrece anualmente un servicio de formación ciudadana en Pelileo, en colaboración con instituciones claves como el Municipio del cantón a través de su Consejo Cantonal para la Protección de Derechos del cantón de Pelileo, el Ministerio de Educación: Distrito 18D04 Patate – Pelileo y la Fundación ADHA, que este año facilitó los talleres de género. El programa tuvo una duración de 40 horas y al finalizar, los participantes recibieron un certificado avalizado por la Universidad Técnica de Ambato.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, con su Centro de Formación Ciudadana, ratifica su compromiso de promover jornadas para el desarrollo de una ciudadanía comprometida y consciente. Continuará proporcionando a los jóvenes herramientas que les permitan ser actores activos en la sociedad, promoviendo valores de respeto, igualdad y participación ciudadana. La colaboración con el Municipio de Pelileo, el Ministerio de Educación y la Fundación ADHA es un ejemplo claro de cómo las alianzas estratégicas pueden potenciar el impacto positivo en la comunidad.

Anterior Exitosas Jornadas Médicas realizadas por la Fundación vista para todos y el Gobierno Provincial de Tungurahua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar