English EN Spanish ES

Inversión de 162.088,32 dólares impulsa mejoras en infraestructura vial de Picaihua

En la reciente Sesión Ordinaria los Consejeros Provinciales Rurales, de manera unánime, aprobaron la firma de un convenio de cooperación con el GAD Parroquial de Picaihua, del cantón Ambato. Este acuerdo tiene como objetivo dar continuidad a los trabajos de asfaltado en el Caserío 10 de Agosto, con una inversión que alcanza los 162.088,32 dólares.

El Gobierno Provincial de Tungurahua aportará 132.088,32 dólares de sus recursos institucionales, mientras que el GAD Parroquial transferirá 30.000 dólares de su presupuesto a la institución provincial para respaldar esta iniciativa.

La colaboración entre el Gobierno Provincial y los GAD Parroquial refleja un compromiso compartido de mejorar la infraestructura vial, garantizando vías seguras y adecuadas para el transporte de productos tanto dentro como fuera de la provincia.

Una vez suscrito el convenio, la dirección de Vías y Construcciones del Gobierno Provincial de Tungurahua a través de una planificación estratégica y una ejecución eficiente, llevará a cabo trabajos de mejoramiento de la vía del Caserío 10 de Agosto, garantizando así la seguridad y comodidad de quienes transitan por esta arteria vial.

Anterior Feria «Yo, mi cuerpo, mis derechos»

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar