English EN Spanish ES

Juventud de Pelileo Enciende sus Sueños

Proceso de Formación «Derechos y Género» para la Igualdad.

En un encuentro cargado de esperanza, líderes locales y el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua anuncian un emocionante viaje de descubrimiento para los jóvenes de Pelileo.

Con la orientación de María Augusta Llerena, Gina Álvarez y Sofía Mejía, se da luz verde a un programa que invita a 30 jóvenes, entre 14 y 17 años, a explorar el poder de sus voces y la importancia de la igualdad de derechos.

Durante los meses de abril y mayo, estos jóvenes durante 40 horas, cultivarán el liderazgo, comprenderán el género y abrazarán sus derechos y responsabilidades.

En el Auditorio del Distrito de Educación 18D04 Patate-Pelileo, los martes y jueves de 14h00 a 17h00, se tejerán lazos de amistad y aprendizaje, con el compromiso de convertirse en agentes de cambio en su comunidad.

Con los brazos abiertos, el Centro de Formación Ciudadana invita a todos los tungurahuenses a sumarse a este viaje de transformación, inscribiéndose en sus instalaciones o a través de la página web oficial del Gobierno Provincial.

Es un llamado a construir juntos un futuro más justo y equitativo, donde cada joven de Pelileo brille con todo su potencial.

¡Porque el cambio comienza con el corazón de nuestra juventud!

Anterior Tungurahua Fashion Week cada vez más cerca

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar