English EN Spanish ES

Materiales para mejorar canales y acequias de Tungurahua

El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua (HGPT) con la coordinación de su Dirección de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental entregó tuberías y accesorios PVC de diferentes diámetros y presiones para mejorar la línea de conducción de los canales, garantizar el riego y fortalecer el fomento productivo en sus comunidades.

Los beneficiados fueron, el GAD parroquial de los Andes de Patate; Junta de riego de Chusalongo; el Calvario del Cantón Tisaleo; Junta de agua de la acequia Mundug -Yamate, Junta del canal Loro Guachana El Galpón, Junta de riego San Borja Mundug, acequia buena vista del sector El Rayo.

La inversión supera los 30.000 dólares, los beneficiarios manifiestan su agradecimiento a la institución provincial  liderada por Manuel Caizabanda; aseguran sentirse respaldados por la Dirección de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental, al ser atendidas sus demandas y utilizadas en favor de los regantes.

Estas actividades fortalecen a los agro-productores de las zonas rurales de Tungurahua y permite contar con productos saludables para garantizar la soberanía y  seguridad alimentaria.

Anterior 300 familias se benefician del Plan Provincial de Nutrición

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar